16 agosto, 2006

Semana 7-13 Agosto

7 Agosto Lunes

Pedazo de entreno el de hoy, pero no por lo que he corrido sino con quien me he encontrado. Justo acabar mi entreno en las pistas de Anoeta me encuentro con nuestra forista mas internacional, IEP (Isabel Eizmendi), hemos estado charlando un ratillo sobre el maraton del campeontato de Europa, sobre su lesión (ya recuperada), sobre su preparación para Bajo Pas, vamos un lujo. Su entreno: Progresivo de 9Km empezando a 3:50 y acabando a 3:20, una gozada verla correr, yo le he picado un Km en 3:32 y sonriendo. También andaba por allí (bueno corría) KAMEL ZIANI el otro internacional maratoniano Guipuzcoano. Se me olvidaba mi entreno: 10 Km en progresión empezando a 4:50 y acabando en 4:20. Tiempo 44:47 y 156PPM

8 Agosto Martes

Idea inicial: Hacer 14 Km a ritmo suave. Cuando voy por el Km7, en lugar de darme la vuelta subo hasta Minas Km 9,250 (recorrido Dominguero 18Km ida y vuelta). Cuando ya bajo de Minas me encuentro con PUTXU y MIKEL (Compañeros de entrenos Domingueros) y me dicen que van hasta el túnel (2,5Km ida y vuelta desde donde estoy) Total Km entreno de hoy :21Km en 1:37:44 y 55Km en tres días


12 Agosto Sábado

Semana dura-dura en cuanto a curro y otros temas.
Desde el Martes sin salir a correr, hoy 14 Km en 1:07:28 y 143PPM

13 Agosto Domingo

Hoy entreno con PUTXU,MIKEL y JONLARRA tirada larga acompañando a JONTXU (el iba ya 3 Km corridos cuando hemos quedado a las 8:30).
24Km en 1:50:13 y 148PPM.(JON 27Km).
Sensaciones buenísimas.
Acabo la semana con 4 días de entreno y 69Km

No hay comentarios: