07 abril, 2007

Semana de Pasión deportiva



MEDIA MARATON AZKOITIA-AZPEITIA

Mi idea inicial como le comenté a mis compañeros de viaje era andar entre 1:30 y 1:33.Unos días antes había hecho 10Km en pista a 4:15 y el pulso no me indicaba nada bueno pero las carreras son las carreras, nada que ver con los entrenos.

Dan la salida y me sale el primer kilómetro a 3:55, estaba mal medido ya que el segundo lo casco en 5:15.Poco a poco pasan los kilómetros todos entre 4:00 y 4:05, con fuerza llego a meta en 1:26:48.Marca personal y contento.

Como no me gusta salir en Semana Santa, pues me estoy pegando buena tralla de kilómetros, afinando que me queda un mes para MaraVitoria.Tenemos montado un bus para 3:15 hasta la media y de ahí en adelante que tire el que pueda.Espero estar entre ellos. Los dos últimos maratones me han dejado tocado y espero que este me salga mejor, seguro que sí, que para eso me lo estoy currando. En esta preparación ha habido un momento de bajón pero parece que se ha superado, creo que voy a llegar en buen momento.

El tiempo lo dirá...............................................

3 comentarios:

Merak dijo...

1:26 es un buenísimo tiempo, si sigues así bajarás de 3:15 en el maratón, te auguro un 3:10-3:12 aunque claro... también espero que progreses jejeje
a mi tampoco me gusta salir en semana santa, así que aquí estamos.
abrazos

kirander dijo...

Hoy han caido 28Km a ritmo de 3:15 y creo que podré con ello.
Superar los 3:08 de hace un par de años está dificilllo.No como otros que bajan de 3 Horas con la gorra,jejeje

Merak dijo...

pues espero que lo cuelgues y así me entero de tu carrera jajaj