02 febrero, 2007

Podríamos estar mejor

Releyendo este blog me doy cuenta que cuando lo empecé allá por el 2005 escribía que el 2004 había sido un año para olvidar. Inés,mi segunda madre volvía a luchar contra la enfermedad maldita, sí, esa que o te lleva en poco tiempo o te va devorando poco a poco, el puto cáncer.

Mejoró en el 2005 y este año pasado ha vuelto a aparecer casi sin enterarnos. Sigue luchando con una entereza y una fuerza digna de elogio tanto ella como todas las personas cercanas a ella, sobre todo una , Susana.

Siempre se dice que la vida sigue y así tiene que ser pero es durillo.

En lo deportivo, pues no puedo decir nada bueno del 2006. Rotura de costilla a primeros de año, me pierdo el MaraVitoria, me retiro en la Behobia por un asma que me está jodiendo bien, el MaraDonosti lo acabo arrastrándome otra vez y van dos seguidas.

Pero como soy un tío positivo y siempre le veo el lado bueno a las cosas, el año 2007 va a curar todos los males de mi gente, voy a machacar las marcas y SOBRE TODO voy a disfrutar corriendo y voy a entrar en Marzo en la cuarentena, que leches que pa tener 40 tacos no estoy tan mal.

6 comentarios:

Merak dijo...

... y yo que lo vea, amigo kirander. siempre he pensado que la gente que lucha termina teniendo su recompensa.
respecto al tema del puto cancer, qué te voya adecir que no haya dicho ya, o que no te hayan dicho... que por duro que sea hay que seguir... hasta donde llegue... pues vale, hasta ahí, pero seguir. sabes que el entorno familiar es fundamental para cualquier enfermedad,mpero más para las de este estilo... aunque te estés comiendo las lágrimas, siempre tienes que sonreir
abrazos, y espero buenas noticias para este 2007, así que a ver cómo te las apañas.

kirander dijo...

Que razón tienes Miguel Angel,espero darte esas buenas noticias.

Merak dijo...

... y cómo estás ahora?
abrazos

kirander dijo...

En lo personal totalmente estancados.
En lo deportivo muy bien, machacando para correr el MaraVitoria.

Un abrazo.

Merak dijo...

pues cuéntasnoslo...mamonazo!!!
suerte y abrazos

kirander dijo...

JEJEJE, Es verdad, ya me toca escibir algo.