10 enero, 2005

Primera semana de Enero

Pues ya hemos acabado la primera semana de Enero.

El día 3 Lunes, hago 10,5 Kilómetros en plan suave desde Amara hasta Astigarraga en 52:25 y 147ppm de media.
El Miércoles 5 vuelvo a hacer el mismo recorrido en 52:02 y 150ppm.

El Jueves día 6 día de Reyes no salgo. Me dedico a compartir la ilusión de los peques y a montarles todos los "trastos" que les han traido los Reyes Magos.Pasamos un buen día pero noto que me está entrando "algo".

Viernes 7. He quedado con Alfon pero me es imposible.Tengo una semi-gripe que me tiene baldado.

Sábado 8. No estoy recuperado pero la dureza del maratoniano sale a flote.Salgo a hacer 16 Km(15,8 exactamente) desde casa hasta el tunel de minas.Al final tardamos 1:16:47 y 150ppm.

Domingo 9. Inés nos llama a las 4 de la mañana con 38º de fiebre.Suben a urgencias porque con el tratamiento de quimio que le están dando no puede pasar de esta temperatura.A las 8:15 vuelven del hospital.
Salgo a correr con 0º de temperatura, hasta minas haciendo 20,200 Km en 1:4317 y 153 ppm.

No hay comentarios: