03 enero, 2005


Fin de semana en Leganés corriendo las 6 horas por relevos organizada por el gran TITO. Nos lo pasamos de maravilla. Diciembre 2003


El año 2004 ha sido un año duro y para olvidar.A ver si el 2005 lo mejora,cosa que no es difífcil.

Hoy he empezado mi preparación para el maraton de Sevilla. Será mi 4º maraton.He hecho 18 Km en 1:32:09 y 153ppm de media.Me ha costado muchísimo ponerme a rodar después de los excesos Navideños, pero había que salir y he salido. También tengo que decir que la preparación la traigo de atrás, en Noviembre corrí el maraton de Donosti y se tiene que notar.

2 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Ya puedes entrenar José Ramón que te vienen los niños pisando los talones ;-)

Enhorabuena por el blog, lo visitaré a menudo campeón.

@Dametono RAFA "ego sum" dijo...

¿escribirás algo nuevo algún dia?
¿nos veremos en otra cervecería comprando coquinas de un cubo?
¿granizará en Sevilla en los próximos 100 años?
Un saludo amiguete, y recuerdos a Putxu y a Jonlarra (y respectivas claro)


Yo me acabo de cascar un blog de éstos tambien, por pura envidia oyessss
http://ego-sum.blogspot.com/