15 septiembre, 2005

PREPARANDO DONOSTI 2005


Soy un vaguete para esto de escribir.

Primero felicitar a PLUM por su iniciativa. Se lo que se pasa con estos casos y el también lo sabe.

Segundo, a ver si me pongo las pilas y consigo escribir mis sensaciones de mis entrenamientos de cara al maraton de Donosti.

Llevo desde el mes de Agosto dándole caña. Haciendo una media de 60 Km semanales. De momento la intención es de salir a por el 3:10 y ganarme ese par de días de vacaciones que tengo apostados si bajo de ese tiempo con la gente del curro. Espero que así sea.

En Septiembre la semana del 5 al 11hice unos 80 Km y la acabé bastante bien.
Semana del 12 al 18 me quedaré en 3 días de entreno ya que tengo que salir de viaje el fin de semana.
Octubre ha sido duro en entrenos y Noviembre he batido mi tiempo en la Behobia- San Sebastian dejándolo en 1:19:52.


Llegó el día del maraton. Me pegué como una lapa al globo de las 3 horas hasta el 32 donde me di de frente contra el señor del mazo o el tío del muro.
Acabé derrotado por Mister Maraton en 3:08:38 pero pensando en volver a luchar contra el en un duelo de amigos.

No hay comentarios: